lunes, 31 de agosto de 2009

Introducción


Soy una persona que me gusta ver personas bien educadas, me gustaría comportarme siempre de forma educada donde quiera que me encuentre. Admiro todo acto de buena educación por lo que me preocupo por que todos mis educandos conozcan las normas de buenos modales que se deben practicar en la sociedad.


Por tal motivo he realizado esta recopilación de datos, que pretendo presentar a ustedes mis estufiantes de 4to. Bach. del IPCAS. Deseo les sirva para mejorar el comportamiento en lugares públicos y tambien en el hogar, ya que como dice en uno de los textos, a veces se les dice en el hogar, y ustedes los adolescentes pasan por alto esas informaciones tan necesarias para el buen funcionamiento en el compartir diario.


Entre un grupo de normas del comportamiento que debemos conocer, solo veremos las que tienen que ver con lugares públicos, caminar acompañados en la calle, al caminar en lugares transitados, y algugnas que son de la casa.


Las demas, serán tratadas más adelante en otra oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores